Este es la entrada al barrio 'El Patrón', en donde en la noche de ayer sábado una adolescente de 15 años de edad, habría tomado la decisión de suicidarse.

Una muchacha de 15 años de edad resultó muerta la noche del sábado en el barrio El Patrón de esta ciudad, sin que hasta el momento las mismas autoridades tengan información del mismo, ya que sus familiares se llevaron el cuerpo para su comunidad indígena y le dieron cristiana sepultura.

La menor se hacía llamar Kímberly Patricia Epinayú Jusayú, era la menor de 12 hermanos del hogar que conformaron: Ana Carmen Jusayú y José Lorenzo Epinayú; quien habitaba con sus padres en el mencionado suburbio.

Se conoció de manera informal que Kímberly Patricia, descendiente de la etnia Wayúu salió de su casa a pasear desde las 5 de la tarde y sobre las 7 de la noche le avisaron a sus familiares que había fallecido.

-Publicidad-

En la indagación que realizaron uniformados de la Policía, quienes llegaron al lugar de los hechos, indica que la menor pudo haberse ahorcado.

Los familiares se llevaron el cuerpo para su Ranchería en el municipio de Manaure, en la comunidad denominada Manzana, ubicada a la derecha de la vía que de Riohacha conduce al corregimiento de Mayapo.

-Publicidad-