Ahorcado en su residencia fue encontrado comerciante de carne de cerdos en Fonseca

El presunto suicida respondía al nombre de Lisandro Enrique Gil Sierra de 49 años de edad conocido cariñosamente como el ‘Mono’, quien habría optado por quitarse la vida con una soga en el cuello.

El hombre se hallaba solo en la casa donde habitaba con su mujer y sus hijos en la calle 31 número 12- 93 del barrio José Prudencio Padilla en la Villa de San Agustín.

Gil Sierra era natural de Chorreras, corregimiento del municipio de Distracción, pero desde hace mucho tiempo residía en Fonseca, donde  siempre se dedicó a la venta informal de carne de porcinos, en la calle 14 con carrera 18 esquina.

-Publicidad-

Algunos amigos, indicaron que últimamente se le había visto muy turbado y disminuido, por los problemas económicos que tenía, razón por la cual muchos presumen que este fue uno de los motivos que lo habrían llevado a tomar esa decisión.

En menos de 48 horas dos personas oriundas del municipio de Distracción, fallecen en las mismas circunstancias, colgado de una manilla. El pasado miércoles 21 de noviembre fue encontrado en su finca colgado de un árbol con una soga tendida al cuello Antonio Córdoba Martínez.

Es preciso advertirles a las autoridades de salud porque se podría estar presentando un problema de salud mental en La Guajira, si se tiene en cuenta que la semana pasada una persona fue encontrada en zona rural de Riohacha y el mes pasado otra en Maicao.

-Publicidad-