-Publicidad política pagada-

Por Evelin Barrios Flórez.

En medio de dinámicas, concursos, música infantil, disfraces y por supuesto muchos dulces, la Ipsi Ainmajaa Wayuu abrió sus puertas para celebrar el día de los niños.

Erika Carrillo.

La actividad que estuvo dirigida para los hijos de los empleados de la Entidad y todos aquellos menores que en ese momento estuviesen asistiendo a sus controles, contó con la participación de alrededor de 30 niños que junto a sus padres disfrutaron de un espacio de esparcimiento en conmemoración a esta fecha que se celebra a nivel mundial.

-Publicidad-

Erika Carrillo, quien llevó a su hija de 2 años a una cita crecimiento y desarrollo en la Ipsi, señaló que “me parece agradable encontrarnos con este tipo de actividades, especialmente en días como hoy que son para los niños, pues así reciben atención médica y a la vez se divierten”.

Marcilys Mendoza.

De igual manera, Marcilys Mendoza, madre de familia, también manifestó su agrado con este tipo de eventos. “Llevo varios años afiliada a esta Entidad y lo que más me simpatiza es que en fechas importantes como estas brindan espacios de celebración en que los afiliados podemos participar, lo cual es una manera de contribuir a nuestra fidelidad con la Ipsi”.

Finalmente, Juana Moscote, gerente de la Institución, indicó que “a través de estas jornadas de esparcimiento buscamos brindar momentos de entretenimiento y alegría a todos aquellos niños que hacen parte de nuestra Entidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-