Alexa Henríquez Lúquez
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Juan José Parra Ríos.

Recientemente Alexa Henríquez Lúquez alcaldesa encargada de Riohacha reveló que estaba recibiendo amenazas por parte de una mujer que se hace llamar ‘La Chinche’, hecho que denunció ante la Fiscalía General de la Nación.

Algunas personas observaron la situación con preocupación por tratarse de la Alcaldesa de Riohacha sin embargo, no faltaron las personas que murmuraban sobre la veracidad de los hechos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Comentarios cómo «cuando fue candidata al Concejo, también la amenazaron» otras se preguntan «no hay otra persona a quien amenazar».

La curiosidad de otros lectores se basan en interrogantes como, qué olla podrida  habría destapado ella, porque aún no se habían escuchado los rumores sobre eso’.

Ante este panorama La Guajira Hoy, LGH visitó en el despacho a Henríquez Lúquez, ella en su posición de víctima aseguró haberla recibido y ´las pruebas las tiene en su teléfono´ pero no quiso entrar en detalles para no estropear la investigación.

«Es primera vez que estoy siendo amenazada, nunca había vivido este tipo de situación y para mí es engorroso, porque están implicados mis familiares, en específico mi hijo”.

La mandataria destacó que al principio había ignorado este hecho pero luego decidió denunciar ante las autoridades correspondientes.

Aunque la incertidumbre sobre la veracidad de este hecho sigue latente entre los habitantes de este Distrito, ya quedará en manos de las autoridades competentes realizar las investigaciones respectivas.

Mientras tanto, Henríquez Lúquez espera que pronto se pueda aclarar toda esta situación incómoda para ella y su familia e instó al pueblo a la calma y a seguir apoyando su gestión.