Instantes cuando Sandra Patricia Perdomo Ibarra, tomaba posesión como nueva Secretaria General y Gestión Administrativa del Distrito, ante la alcaldesa (e) de Riohacha, Alexa Yamina Henríquez Lúquez.
-Publicidad política pagada-

Mediante Decreto 176 de 2018, la Alcaldesa (e) de Riohacha, Alexa Yamina Henríquez Lúquez, nombró a Sandra Patricia Perdomo Ibarra, como la nueva Secretaria General y Gestión Administrativa del Distrito, quien tomó posesión el día de ayer en las instalaciones del Despacho.

Perdomo Ibarra, es Abogada de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado como gerente regional de López Quintero Abogados y lleva aproximadamente ocho años como litigante.

Por su parte, manifestó: “Encuentro falencias y dificultades en la administración, pero estoy aquí con toda la disposición y compromiso para mejorar el mantenimiento y funcionamiento de la Alcaldía y fortalecer al talento humano”.

-Publicidad-

La nueva funcionaria llega a la administración en reemplazo de Alberto Carlos Durán Ariza, quien se desempeñó en el cargo desde el 16 de julio del año 2018, hasta la fecha.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here