-Publicidad-
-Publicidad-

Con el objetivo de velar por la integridad de la ciudadanía y en trabajo articulado con cada uno de los Cuadrantes serán instaladas en los diferentes sectores de Maicao estas alarmas comunitarias, así lo dio a conocer el alcalde José Carlos Molina Becerra.

Las declaraciones las hizo el burgomaestre cuando asistió a la socialización de los estudios y diseños del Parque Recreo Deportivo de Altos de Parrantial, asimismo, señaló que ‘seguirá al frente de la seguridad del municipio’ por lo que reparará 26 motocicletas y comprará 12 más para facilitar la labor del Ejército y la Policía.

También se refirió al proyecto de alumbrado que se ejecutará desde la calle 13 hasta el nuevo Mercado Público, con el objetivo de disminuir los índices de accidentalidad y el hurto a altas horas de la noche, garantizando el patrullaje continúo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En este mismo acto, Molina Becerra, manifestó que fortalecerá la mano de obra maicaera, por lo que el 70 por ciento de los trabajadores que construirán el parque serán habitantes del mismo sector “no existe alguien más idóneo para la construcción de esta obra que sus propios beneficiarios”.

Se prevé que la ejecución de la construcción del ‘Parque Recreo Deportivo’ inicie este 13 de noviembre y culmine en 4 meses aproximadamente para beneficiar a niños, jóvenes y adultos de Altos de Parrantiall