Así quedó el vehículo después del aparatoso accidente.

Por: Alcides Vence Ibarra.

Cinco personas heridas, deja un accidente de tránsito registrado en la vía que del sur de La Guajira conduce a la ciudad de Valledupar, entre los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar en el sitio conocido como ‘El Líbano’.

El vehículo involucrado, es un automóvil color gris plomo el cual era conducido por Juan José Salinas Acosta, de 51 años de edad, quien resultó herido y se mantiene con pronóstico reservado en la clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar.

Juan José Salinas Acosta, conductor.
-Publicidad-

Otra de las personas lesionadas en el percance y que también fue recluida en el mismo centro asistencial es: Yadenis González Romero, ocupante del automotor, quien se desempeña como funcionaria de Cajacopi en El Molino.

Los otros heridos corresponden a Reyes Leonor Daza Ibarra, secretaria en la alcaldía municipal, presenta sangrado en pelvis y golpes en diferentes partes del cuerpo; Ani Quiróz Vides, con traumas en el tórax, el cuello y golpes en la cabeza y Claudia Ibarra Iguarán, con golpes y raspaduras en el rostro y las extremidades inferiores y todos recluidos en centros asistenciales de San Juan del Cesar.

El accidente se presentó a eso de las 7 de la mañana de este sábado y según se conoció se produjo por el mal estado de las vías en esta zona del Departamento, cuando el conductor trató de maniobrar para esquivar un hueco una de las llantas delanteras se estalló, lo que ocasionó el volcamiento del automotor.

El automotor dio varias vueltas de campana, cayendo fuera de la vía en un potrero donde fueron auxiliados por personas que pasaban casualmente por el sitio y luego trasladados en ambulancias de los hospitales de La Jagua del Pilar y El Molino para llevarlos a centros asistenciales.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

Comments are closed.