La delincuencia y el vandalismo no dan tregua a los habitantes del municipio de San Juan del Cesar, el último hecho se presentó la madrugada de este domingo cuando desconocidos atacaron la residencia del reconocido periodista Hamilton Daza Gutiérrez.

De este hecho se culpan a jóvenes desadaptados que arrojaron una piedra a una ventana de la vivienda, rompieron el vidrio y por su fuerza cayó sobre el cojín de una moto y rebotó en la puerta de un baño.

Hamilton Daza Gutiérrez.

La información de este hecho de vandalismo trascendió porque el afamado periodista lo dio a conocer a través de redes sociales, e indicó “quien nos defenderá ahora ya que la delincuencia cada día se incrementa”.

-Publicidad-

Daza Gutiérrez es director y conductor de un espacio de opinión que se emite en una radio local y se llama Primera Plana, siendo una ventana para que la comunidad visibilice su problemática y los funcionarios públicos conozcan las necesidades de la sociedad sanjuanera.

 

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.