Esta es la residencia en donde se presentó el robo en la mañana de este lunes en el municipio de Fonseca.

Un prestamista, al parecer oriundo del interior del país, fue atracado en la vivienda donde reside en la calle 15 No 22- 17 del barrio Alto Prado, a una cuadra del hospital San Agustín de Fonseca.

Según las informaciones suministrada por vecinos al lugar donde  sucedieron los hechos, dos sujetos, simulando que estaban interesados en arrendar un apartamento contiguo a donde reside el prestamista llegaron y tocaron a su puerta.

El comerciante les abrió la puerta y entabló un dialogo después lo intimidaron con un arma de fuego, obligándole bajo amenazas de muerte a que le entregara el dinero que tenía guardada en un bolso.

-Publicidad-

Posteriormente, los individuos antes de marcharse, en la motocicleta de la víctima, lo amarraron con cinta adhesiva. Tiempo después el hombre de negocios como pudo se arrastró hasta la puerta de acceso a la casa donde gritó pidiendo auxilio.

Los llamados de auxilio alertaron a una persona que pasaba por el lugar quien se acercó para conocer de la situación y procedió a zafarlo.

Esta redacción trató de establecer el nombre del ciudadano antioqueño atracado y el monto del dinero que le fue hurtado, pero éste se abstuvo de entregar esa información.

-Publicidad-