Según las autoridades, esta es la moto en que se desplazaban los homicidas de Dialdis Alfonso Meza Aguilar.
-Publicidad política pagada-

Hora y media después de haberle dado muerte al comerciante de vehículos usados, Dialdis Alfonso Meza Aguilar, ya la inteligencia de la Policía Nacional había encontrado la motocicleta en la que se movilizaron los sicarios. Este hecho de sangre se presentó cuando la víctima salía de su residencia el pasado viernes 2 de noviembre de 2018.

El rodante, es una motocicleta marca Honda de color azul y con placa colombiana el cual fue ubicada en el patio de una residencia localizada en la calle 34 con la carrera 7H del barrio 15 de Mayo, es decir, muy cerca del lugar donde se originó el homicidio.

Cuando llegó la comisión de la Sijin a la residencia el inquilino no hallaba que decir y sólo atinó en manifestar que no se dio cuenta cuando metieron el rodante y mucho menos que no tenía conocimiento de quién la llevó.

Dialdis Alfonso Meza Aguilar
-Publicidad-

Otra evidencia que está siendo evaluada por las autoridades, fue una conversación por celular que duró más de una hora y se produjo cuando Meza Aguilar se encontraba en una Estación de Servicio de la ciudad. Cuentan que en esa llamada hubo hasta amenazas de muerte de parte y parte. Esto ocurrió el jueves en horas de la noche 1 de noviembre del 2018.

Igualmente se conoció que el celular se perdió, por lo que el Cuerpo Técnico de Investigación, organismo de inteligencia que le correspondió este proceso investigativo le solicitó a sus familiares que facilitarán el número del celular que portaba Meza Aguilar para trazar una hoja de ruta y llegar a los autores materiales e intelectuales, en caso que los hubiere.

Dialdis Alfonso Meza Aguilar fue acribillado a tiros cuando salía de su residencia. Cuentan las investigaciones que cuando observó que su victimario desenfundó el arma de fuego dio media vuelta y salió corriendo, por lo que la mayoría de las balas fueron por la espalda.

-Publicidad-
Compartir
Unidad Investigativa La Guajira Hoy.com LGH
Integrada por periodistas, Abogado, Ingeniero de Sistemas, Arquitecto, Contador Público, Administrador de Empresas, Sociólogo y Psicólogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here