En Fonseca investigarán cuales son las viviendas en Fonseca que funcionan como burdeles.
-Publicidad política pagada-

Instituciones oficiales en Fonseca realizaran rastreo para establecer los espacios donde mujeres venezolanas ejercen la prostitución de manera clandestina, sin cumplir con las condiciones de salubridad.

La Inspección Central de Policía y la Secretaría de Desarrollo Social contando con el apoyo de Migración Colombia ejercerán operativos, por zonas, donde la misma comunidad ha presentado denuncias acerca de la posible existencia de casas de lenocinios donde las trabajadoras sexuales son oriundas del vecino país.

Las extranjeras que sean sorprendidas ejerciendo esta actividad, sin el cumplimiento de las normatividades vigentes serán deportadas a su nación de origen y los dueños de los inmuebles que los arriendan se verían abocados también a rigurosas sanciones.

-Publicidad-

“Son por lo menos tres los negocios de este tipo de los cuales  se conoce que ofrecen servicios ilegalmente, a cualquier hora del día o la noche, alguno de ellos cercanos a instituciones educativas” afirmó la fuente informativa.

Dijo de igual forma que para los próximos días estos establecimientos serían intervenidos, con la finalidad de evitar  que se conviertan en focos de propagación de enfermedades infecciosas bacteriales, como el chancro, gonorrea o sida, entre otras.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here