Ante el primer vicepresidente del Concejo Municipal de Barrancas, Diyar Ávila Estrada tomó posesión como nuevo cabildante el joven José Carlos Carrillo Jiménez.

Por: Pablo Gámez Sierra.

El primer vicepresidente del Concejo Municipal de Barrancas, Diyar Ávila Estrada, en sesiones ordinarias le tomó el juramento de posesión al joven José Carlos Carrillo Jiménez, como nuevo concejal del municipio de Barracas, quien ocupa la vacante temporal, en ausencia de la concejal del partido Cambio Radical, Gabriela Patricia Galván Suárez,  por encontrarse en licencia de maternidad.

El nuevo concejal es llamado a ocupar la curul, luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil, certificara que Carrillo Jiménez es quien sigue en la lista de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos.

Los concejales del municipio de Barrancas, quienes han debatido los proyectos de acuerdos que han permitido que el ente territorial avance.
-Publicidad-

Carrillo Jiménez quien llega al Concejo por primera vez, precisó que cumplirá con su labor a ejercer el control político como lo manda la Construcción Nacional, enfatizó en su discurso la importancia del trabajo de equipo dónde se busquen resultados que redunden en beneficios de las comunidades del municipio de Barracas.

Cabe anotar que para este último periodo de sesiones ordinarias,  la Administración Municipal, puso a consideración de los cabildantes, para su estudio, análisis y aprobación, cuatro importantes proyectos de acuerdos, el 026 de 2018 por medio del cual se adopta la Política Pública municipal de Mujer y Género con Enfoque diferencial Étnico y Multicultural del Municipio de Barracas.

El concejal con su familia, después de haberse posesionado

El proyecto de acurdo 027 de 2018, por el cual se crea la biblioteca Pública del corregimiento del Nuevo Oreganal y el proyecto por el cual se actualiza el Sistema de Gestión Ambiental Municipal del municipio de Barrancas y se dictan tras disposiciones, también se  incluye el  del Presupuesto de la Vigencia 2018, aforado en 24 mil millones de pesos.

-Publicidad-