Corregimiento de Mingueo
-Publicidad política pagada-

Con el propósito de crear espacios de transparencia en las denuncias relacionadas con temas de corrupción administrativas, que quiera hacer la comunidad el plan anticorrupción de la Fiscalía General denominado  ‘Bolsillos de Cristal’ llegará el municipio de Dibulla esta semana.

Esa es la estrategia que ha destapado hechos de corrupción y que le tiene abierta investigaciones a varios funcionarios público, incluso exgobernadores de La Guajira.

Esta es una de las políticas de acceso a la justicia que actualmente implementa el  Fiscal General Dr. Humberto Martínez en todo el territorio nacional con el fin de garantizar la transparencia en los sectores públicos y privados.

-Publicidad-

En estas jornadas participan diferentes actores de la comunidad desde  autoridades regionales, así como veedores, líderes locales y ciudadanos del común del corregimiento de Mingueo.

“A través de estas jornadas la FGN pretende crear espacios de transparencia en las denuncias relacionadas con temas de corrupción administrativas, queremos ser muy minuciosos y efectivos en el tratamiento de estos casos, puntualizó, Juan Mauricio Berrio, director Seccional de Fiscalías de La Guajira.

Juan Mauricio Berrío

Esta jornada anticorrupción se realizará en la I.E. Técnica  Agropecuaria  de Mingueo este próximo jueves 8 de noviembre de 2018, en horario establecido  de  8:00 am a 12:00 pm, con una invitación abierta a toda la comunidad en general.

Alternamente al desarrollo de esta actividad se estará realizando la recepción de denuncias, consultas de noticias en el SPOA y todo tema relacionado con este ente investigador.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here