Álvaro Romero Guerrero, presidente Ejecutivo y Zulma Peñaranda Toncel Presidente Junta Directiva de la Cámara de Comercio entregan reconocimiento a Hugo Leopoldo Diaz Rivera representante legal de la Sociedad Médica Clínica Maicao.

En el marco de la Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de La Guajira se hizo un reconocimiento a la Sociedad Médica clínica Maicao por su compromiso continuo con el desarrollo del sector salud en el municipio fronterizo y en el departamento de La Guajira.

Esta mención exalta los importantes esfuerzos que realiza esta empresa prestadora de servicios de salud para incorporar importantes iniciativas que la destacan como una organización orientada a sus clientes y por sus altos intereses en el entorno social y la competitividad de la región.

Es meritorio el crecimiento de esta empresa que en sus 18 años de creación ha logrado posicionarse como una institución con altos estándares de calidad, con un liderazgo en la prestación de servicios de salud y un referente regional en la oferta de servicios de salud integral y personalizada.

-Publicidad-

Este desarrollo se ha logrado apoyado en tecnología de punta y un talento humano altamente calificado para ofrecer a la comunidad una moderna unidad de cuidados intensivos, neonatal, pediátrica y de adultos.

Por estas consideraciones la Cámara de Comercio de La Guajira decidió otorgar esta distinción que resalta de acuerdo a las palabras del Presidente Ejecutivo de la entidad, Álvaro Romero Guerrero: “Un compromiso por consolidar una empresa que sobresale a pesar de la crisis del sector salud en el departamento, generando empleo, aportando servicios innovadores y buenas prácticas médicas que contribuyen a la conformación de un ecosistema empresarial competitivo y orientado al beneficio de la comunidad

-Publicidad-