C.c. Suchiimma ofrecerá un concierto para celebrar sus 10 años al servicio de los riohacheros.

El primer Centro Comercial de Riohacha está de fiesta, este mes llega a sus 10 años y desde la Gerencia han preparado un programa para todos sus usuarios y celebrar con ellos este aniversario.

Son 10 años que lleva estando al servicio de los riohacheros, brindando accesibilidad, seguridad, diversión y comodidad todo en un solo lugar, es por esta razón que quiere celebrarlo con toda la familia, trayendo un programa cargado de música.

La fiesta será este jueves 15 de noviembre desde las 3:00 de la tarde cuando se dispondrá de una torta gigante para cantar el cumpleaños feliz, quienes deseen podrá disfrutar y compartir de un trozo de torta.

Ana del Castillo pondrá el toque femenino en esta fiesta.
-Publicidad-

Para las 4:30 de ese mismo día se dará inicio al concierto aniversario, donde se estarán presentando la intérprete de música vallenata Ana del Castillo, el champetero Jeivy Dance y la orquesta de salsa Manuel Pérez. Este concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial.

Los usuarios que deseen asistir podrán redimir las boletas presentando su factura por compra igual o superior a los 10 mil pesos en la taquilla de atención al cliente, las compras pueden ser de cualquiera de los establecimiento que hacen vida en Suchiimma, con dichas boletas estará participando en los sorteos que realizaran durante la celebración.

Sorani Arenas Calderón.

Desde la gerencia a cargo de Sorani Arenas Calderón, extiende la invitación para disfrutar de las actividades programadas para este mes: “Esto lo realizamos para devolverle al usuario un poco de lo que ellos nos han brindado durante estos 10 años, esta es la fiesta de todos, porque seguimos siendo el primer centro comercial de la ciudad, el preferido por los riohacheros. Los invitamos a que vengan y disfruten, habrán concursos, sorpresas y mucha diversión”.

La celebración continuará el día miércoles 28 de noviembre en la plazoleta de comidas, con la firma de autógrafos y toma de selfies con el cantante vallenato Diego Daza quien estará presentando su nuevo trabajo ‘Esto que dice!’. La cita será desde las 4:00 de la tarde.

-Publicidad-