Este es el equipo de la Cámara de Comercio de La Guajira, que prepara para hoy su feria Expoguajira.

Todos los colaboradores de la Cámara de Comercio de La Guajira están listos para recibir del 15 al 17 de noviembre a los visitantes de Expoguajira 2018 “La Vitrina de las Oportunidades”.

En esta ocasión la biblioteca Virtual Héctor Salah Zuleta abrirá sus puertas para apreciar el talante y el espíritu innovador de los empresarios y emprendedores del departamento.

Expoguajira inicia el jueves 15 de noviembre con el evento nacional Futurexpo una iniciativa de ProColombia para motivar a las empresas a exportar a través de jornadas académicas para que los empresarios conozcan los beneficios de la internacionalización.

-Publicidad-

Continúa la programación el día viernes con Emprendetón, un evento de INNpulsa Colombia y MinCIT que llega a todas las regiones del país para promover una mentalidad y cultura emprendedora, identificar las necesidades y fortalezas de los ecosistemas regionales de emprendimiento y transferir herramientas a los participantes alrededor de las etapas del emprendimiento, propiciando espacios y conexiones de valor.

Expoguajira 2018 será también sede de los Diálogos Regionales para establecer relacionamiento y alianzas entre los sectores de turismo, agrícola y energías alternativas.

En Expoguajira se realizará el primer concurso Distrital de Emprendimiento Estudiantil 2018, iniciativa de la Red Regional de Emprendimiento que busca reconocer y fomentar la enseñanza del emprendimiento en las aulas de clases mediante metodologías agiles que promuevan la creatividad e innovación entre los estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas.

El viernes a partir de las 6:00 de la tarde se realizará la tradicional pasarela de moda con la participación de 10 diseñadoras locales y tendrá como invitados especiales los actores principales de la película Pájaros de Verano.

-Publicidad-