-Publicidad política pagada-

El Mercado Nuevo de la ciudad se pintó nuevamente de verde tras recibir a ‘JuanK’, quien junto a todo su equipo de trabajo recorrió a pie las calles del lugar, visitando a cada uno de los comerciantes para que se enteraran de los planes que tiene el Candidato a la Alcaldía de Riohacha.

El grupo de amigos de Juan Carlos Suaza Móvil salió al ritmo de las canciones que lo identifican en la campaña, quien durante el recorrido animó e invitó a los comerciantes a que elijan bien y voten por quien será el Administrador de los riohacheros, los cuáles, no dudaron en acercarse para conocer y escuchar al próximo dirigente del Distrito. En ese mismo orden, les escuchó su problemática.

El Mercado es el motor más importante de la economía del Distrito pero el Distrito no le compensa con una eficiente prestación de los diferentes servicios públicos. Además, por la falta de liderazgo por parte del Distrito existe una desorganización, insalubridad, pequeños focos de prostitución y alcoholismo que espera resolver de la mano de los mismos comerciantes, una vez llegue al palacio distrital.

-Publicidad-

Luego de conocer directamente las adversidades en la zona, Juan Carlos Suaza Móvil se comprometió con los comerciantes y trabajadores del gremio a trabajar mancomunadamente para sacar adelante a la Mercado que es la mayor generado de empleo en la ciudad.

Una de las propuesta que tiene ‘Juank’ es convertir al Mercado Nuevo en una moderna plaza de mercado, para que compita con las grandes cadenas de supermercados, con un buen servicio y unos muy buenos precios.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here