Por Juan José Parra Ríos.

Con un evento protocolario donde se visualizaron muchos rostros llenos de alegría por cumplir una meta más en sus vidas por parte de los graduandos;  recientemente Comfaguajira graduó en Riohacha a 88 nuevos profesionales que les darán al distrito mejores oportunidades de vida y empleo.

Estos nuevos profesionales se enfrentarán a nuevos desafíos en su vida profesional, como en el campo laboral,  así como dar de ellos y ofrecer mejores servicios según lo establecido por la ley de educación para la formación para el trabajo y el talento humano.

Elidruth Pinto, jefa de división de educación Comfaguajira, Katherine Mejía Orduz, subdirectora de servicio sociales, Yira Gómez coordinadora del centro de formación y Sabrina Fernández en representación de los docentes.
-Publicidad-

La actividad realizada por La Caja de Compensación Familiar de La Guajira  estuvieron presentes directivos, docentes de la institución y  familiares, quienes se mostraron alegres por ese logro alcanzado.

“El conocimiento no tiene precio, cada vivencia, cada clase, cada tutoría en las aulas, cada lección de docente, fue un inmenso placer y agrado, dar para ustedes lo mejor. Comfaguajira está orgulloso de ustedes y para nosotros es un placer graduarlos, deben de ser útil para la vida, forjadores del mañana, dejando en alto nuestra institución”, fueron palabras de la subdirectora de servicio social, Katherine Mejía Orduz.

Estudiantes momentos antes de recibir su título en Tec. Laboral el salud ocupacional, Yolis Rodelo, Carmen Susana Nieves, Dayanis Díaz y Enrrique Cuadrado.

Los 88 estudiantes nuevos egresado de la 9° promoción 2018, por la caja de compensación fueron en los programas : Técnico Laboral en Asistencia al Infante y Técnico Laboral en Seguridad y Salud Ocupacional.

-Publicidad-