-Publicidad política pagada-

En la comuna más importante de la Ciudad se hizo sentir la ola verde de ‘JuanK’, que en compañía de todo su equipo decidieron tomarse las calles desde el barrio Dividivi para que la comunidad en general se enterara de los planes de Gobierno que tiene el candidato a la Alcaldía por una ‘Riohacha Unida’.

En este orden, el grupo de personas que salió al ritmo de música papayera y la voz del popular de ‘Quille Pajará’ se acercaron junto a quien podría ser el próximo dirigente de los riohacheros a la casas del sector para conocer con los residentes las problemáticas del lugar.

Esta parte importante del Distrito que padecen de los diferentes servicios públicos de calidad, aprovecharon cada oportunidad para decirle al posible Mandatario del Municipio que necesitan a alguien como él, alguien que quiere a la gente, al pueblo y que sin estar en campaña también ha sido el amigo de todos.

-Publicidad-

Por esta razón, Juan Carlos Suaza se comprometió en cada casa que tocó la puerta a tratar de resolver las necesidades de este sector neurálgico de la capital del departamento y así poder avanzar hacia el progreso de la localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here