Así lucen 11 años después de la construcción de los espolones las hermosas playas de Riohacha.

Por Miríam Arzuaga, prensa campaña de Manuel Sierra.

Cuando se tiene la conciencia tranquila por haber hecho las cosas bien en los diferentes cargos públicos donde ha tenido la oportunidad de aportar sus conocimientos y experiencia, para el bien de Riohacha y La Guajira, el candidato a la alcaldía de Riohacha Manuel Sierra, se siente satisfecho por el deber cumplido.

Por ello habla con mucha tranquilidad y recuerda el triste momento cuando la Fiscalía General de la Nación, lo  detuvo en el 2014, por presuntas irregularidades y violación a la ley de contratación estatal, por la construcción de los espolones, en el año 2007, cuando en calidad de Gobernador encargado firmó una adición al contrato en mención.

Día a día recorre las calles de la ciudad pidiendo el voto de confianza para cumplir el sueño de transformar a Riohacha.
-Publicidad-

Durante 33 días comenta “estuve injustamente detenido en Bogotá,  mientras tanto, el organismo de control, adelantaba sus investigaciones y al final pudo comprobar y reconocer que la obra no tuvo ningún sobrecosto, todo se había hecho acorde a la normatividad estatal, razón por la cual me concedieron la libertad plena e  inmediata y el proceso quedó precluido en todas sus etapas”.

“Hoy mis detractores políticos quieren revivir ese difícil  momento del cual salí libre de toda culpabilidad y con la frente en alto.

Visitando cada uno de los corregimientos de Riohacha, mi compromiso es mayor al recibir tanto apoyo y cariño sincero de sus habitantes.

Con la construcción de los 10 espolones, 11 años después, son muchos los beneficios que Riohacha ha obtenido, entre ellos; frenar la erosión costera, donde el oleaje del mar amenazaba con derrumbar el pavimento de la avenida la marina y edificaciones frente al mar.

Asimismo, el viceministerio de Turismo tiene incluida la playa de Riohacha, dentro de las 12 mejores de Colombia para obtener la certificación ecoetiqueta Bandera Azul, que otorga la Fundación Europea de Educación (FEE).

“Hoy más que nunca me siento orgulloso de mis decisiones y pido una vez más la oportunidad de seguir demostrando mi capacidad para construir entre todos el Distrito que nos merecemos,” finalizó diciendo el candidato a la Alcaldía de Riohacha.

-Publicidad-