La Asociación de Ediles Suchimma, apoyan a Manuel Sierra Deluque.
-Publicidad política pagada-

Por Daniela Pulido, especial para La Guajira Hoy

El  Próximo 2 de diciembre, Riohacha tiene la palabra para escoger el Alcalde que nos merecemos y necesitamos; Manuel Sierra Deluque, candidato avalado por el Partido Conservador, ha venido conquistado a la mayoría de simpatizantes con sus propuestas claras,  concisas y  aterrizadas que pondrá en ejecución de manera inmediata una vez Dios y el pueblo le brinde esa responsabilidad de tomar el timonel de este barco que ha quedado a la deriva.

Este proyecto político, se ha convertido en el espacio idóneo para congregar a un sinnúmero de hombres y mujeres  que quieren y sueñan con una capital que esté a otro nivel; gente pensante que han entendido que llegó la hora de reorientar el rumbo del barco sin tomonel. No podemos seguir repitiendo la triste historia de no saber elegir, porque de una u otra forma todos nos convertimos en responsables de nuestro propio destino.

Escuchando a la comunidad que espera solución a tanta problemática.
-Publicidad-

Es por ello,  que  las propuestas que hoy Manuel Sierra presenta a la ciudadanía se destacan entre otras:  la ampliación de la cobertura  de acceso y continuidad del agua potable, pasando de tener 12.5 horas  en promedio de continuidad  a 22 horas al día.

Riohacha es la única ciudad capital que no ha resuelto el problema de aguas residuales; por ello, se construirá la Laguna de Oxidación para pasar de 0 a un  80 por ciento en su tratamiento.

Así mismo, el PAE y el transporte escolar se prestará dentro  del tiempo oportuno. Por su parte, hará la gestión para modernizar las 3 unidades de servicio (matadero, mercado y nuevo terminal de transporte). Así como, impulsar el turismo como motor de la economía e implementación de un plan de seguridad para todos.

Alrededor de 300 familias de la Ubanización Lomas del Trupio, confian en la gestión que emprenderá Manuel Sierra como Alcalde.

Por estas razones son muchos los gremios, organizaciones, movimientos, partidos, comunidades, fundaciones,  empresarios, comerciantes, senadores, ex senadores, ex alcaldes,  representante a la cámara, concejales, diputados, profesionales de todas las áreas, periodistas, docentes, estudiantes, lideres, ediles, edilesas, presidentes de Juntas de Acción Comunal, familiares,  amas de casa,   amigos y comunidad en general.

Estos ciudadanos están pensando en el devenir de Riohacha,  en la conveniencia colectiva, no podemos improvisar, no más ingobernabilidad, no más frustraciones;  Riohacha si tiene dolientes y eso se verá reflejado en las urnas este 2 de diciembre, fecha histórica donde nos pondremos la mano en el corazón y marcaremos el numero 2 en el tarjetón por Manuel Sierra Deluque.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. El promedio de continuidad del agua en ningúna comuna es igual a la señalada y la laguna está contratada y su ejecución limitada por temas desafortunados con población indígena. Entonces con estas dos impresiciones cual el la propuesta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here