Los pobladores de la zona sur de Riohacha escucharon las propuestas de Juan Carlos Suaza.

Los corregimientos y zonas rurales de la Capital del Departamento de La Guajira continúan recibiendo al candidato por una ‘Riohacha Unida’ que lidera Juan Carlos Suaza Móvil, quien en cada lugar ha sido meticuloso al conocer las necesidades básicas que padecen algunos habitantes; para que de la mano con él puedan solucionarse los problemas que los aquejan.

La ruta de la mancha verde en esta oportunidad empezó en el corregimiento de Cerrillo, lugar donde se encontraba el Líder Carlos ‘Caña’ Rojas  y Miriam Henríquez exedil de la comunidad, quienes se integraron al movimiento que busca un cambio para el Distrito.

Posteriormente todos los simpatizantes de ‘Juank’ se movilizaron a corregimiento de Cotoprix, en esta localidad se encontraban Gustavo ‘Ñamola’, Orlando Rodríguez exconcejal de Riohacha, Nidia Brito presidenta de la Junta comunal y Wilson Ibarra exdiputado de La Guajira, estuvieron junto al candidato escuchándolo.

-Publicidad-

En el poblado de Cerro Peralta se preparaban los habitantes junto al dirigente Blas Quintero Epieyú y Nilsón Tapia para la llegada de la ola verde. Todo con el fin de tener un espacio para conversar con quién sería el próximo Alcalde sobre las falencias que han existido durante las últimas administraciones.

Seguidamente, el corregimiento de Monguí fue el próximo en recibir a todo el equipo de Suaza Móvil, entre los anfitriones se encontraban Silvio Peralta Saba y Rafael Ceballos exalcalde de Riohacha.

Por último, la comitiva verde de la esperanza se dirigió al poblado de La Arena, en donde el Candidato visitó las residencia y habló con sus habitantes sobre sus propuestas y escuchó sus necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726