-Publicidad-
-Publicidad-

Los barrios: El Bosque, 20 de Julio, La Floresta y parte de Villa Daisy, serán los sectores beneficiados en Maicao, con la puesta en marcha del proyecto de pavimento que alcanzará 1.435 metros lineal y que tendrá un ancho de 6 Metros.

La socialización del proyecto estuvo presidida por el alcalde José Carlos Molina, Jaime Orozco, representante del consorcio Interventoría vial, Luis Cotes, representante de la Unión Temporal Vías del Norte y la Coordinadora Social, Mónica Bovea, quienes con planos en mano explicaron detalladamente el proyecto.

En su intervención, Molina Becerra reiteró su compromiso por la ejecución de esta obra y dijo seguir cumpliendo las metas trazadas en su Plan de Desarrollo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Instantes cuando era socializado el proyecto

Este proyecto beneficiará a más de 600 familias. Posteriormente, el mandatario anunció el plan ‘Mi Barrio’ que consiste en la sustitución de las lámparas de vapor  de sodio, por Luminarias  LED, las cuales estarán distribuidas en diferentes sectores del Municipio, la estrategia iniciará con 6.500 Lámparas.

Finalmente, los habitantes de los sectores beneficiados manifestaron su gratitud por tan importantes anuncios, además  expresaron sus dudas e inquietudes acerca del proyecto  las cuales fueron despejadas por el Alcalde de la ciudad.