Dalva Cristina, Mejor Estudiante del colegio Sagrado Corazón de Jesús 2018.

Gracias a su buen desempeño académico, disciplinario y destacadas participaciones en las diferentes actividades del colegio Sagrado Corazón de Jesús, le fue otorgado este reconocimiento a la niña Dalva Cristina Rojas Quintero quien en días pasados fue promovida al sexto grado.

El esfuerzo y la dedicación fueron reconocidos en esta pequeña de 11 años, quien durante su etapa de formación primaria en este claustro educativo fue cultivando un excelente desempeño destacando en todas las áreas de estudio, sobre todo su disciplina y sentido de pertenencia con esta casa de estudio.

El reconocimiento le fue otorgado durante el acto de grado de primaria, promoción 2018, donde directivos, coordinadores, docentes, padres de familias, compañeros de estudios y en especial su familia se congratularon al conocer la grata sorpresa donde fueron destacadas sus capacidades.

-Publicidad-

El premio a la Excelencia Carmen de Flórez, es el máximo galardón con el que se reconoce y se estimula al estudiante que más tiempo permaneció en la Institución obteniendo un buen desempeño académico y su comportamiento tanto en disciplina e interpersonal fue intachable.

La estudiante también recibió el premio de un computador portátil por haber obtenido el primer lugar en el concurso anual de ortografía, siendo una las actividades académicas más importantes del año escolar, donde los estudiantes se preparan con mucha disciplina.

Cabe mencionar que Dalva Cristina es hija de la docente Rainira Quintero Redondo y del comunicador social Clímaco Rafael Rojas Atencio, director de La Guajira Hoy, desde nuestra sala de redacción hacemos llegar a él, a su hija y todos sus familiares nuestras palabras de felicitaciones y deseos de éxito en su nueva etapa.

-Publicidad-