Este es el centro de atención de víctimas que entrará en funcionamiento en Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Luego de varios años de espera, El Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, en cabeza de la Alcaldesa (e) Alexa Yamina Henríquez Lúquez, dará apertura al Centro Regional de Atención a Víctimas, en el cual se brindará un mejor servicio a esta población.

El nuevo Centro de Atención a Víctimas es hoy una realidad, con la instalación del transformador de energía, único requisito que hacía falta para que las instalaciones entraran en funcionamiento.

Con la consecución del transformador por parte de la alcaldesa encargada se pondrá en funcionamiento el Centro Regional de Atención a Víctimas en Riohacha.

Esta es la casa de las víctimas y de las entidades del Sistema de Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SNARIV, donde se otorgará una atención digna y eficiente a toda la población afectada por el conflicto, ya que invertirán menos tiempo y dinero y tendrán toda la oferta institucional en un mismo lugar.

-Publicidad-

Este jueves 8 de noviembre, se realizará una reunión en las Instalaciones del Palacio Distrital, a las 2:00 de la tarde, para acordar la fecha de apertura del Centro, donde se atenderá a las víctimas del conflicto.

El nuevo Centro Regional está ubicado en la carrera 5 con calle 12 y está avalado en 1.400 millones aproximadamente, cuenta con módulos de atención, oficinas, auditorio, zonas verdes, entro otros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here