Luis Fernando Miranda sigue subiendo junto a su equipo.
-Publicidad política pagada-

El torneo Águila, segunda competición más importante del fútbol profesional colombiano, el cual sirve de ascenso para la A, se está definiendo, al llegar a las fechas finales  de los cuadrangulares, del cual saldrán los finalistas.

El conjunto más regular del año fue el del Norte de Santander, Cúcuta Deportivo, el cual quedó primero en la fase de todos contra todos, donde sumó 71 puntos en 30 partidos, sacándole 10 unidades a su inmediato perseguidor.

Una de las grandes figuras de los ‘motilones’, es Luis Fernando Miranda, maicaero hijo del barrio Colombia Libre, donde se hizo futbolísticamente. El año pasado debutó como profesional y este se ha afianzado.

-Publicidad-

En la presente temporada ha conseguido anotar en cinco ocasiones, siendo el segundo goleador del equipo. Además de aportar con goles, siempre está presente en las jugadas de peligro.

En el segundo partido del cuadrangular, los rojinegros no conseguían los espacio, cuando entró el fronterizo se notó el cambio, al minuto 80’ entró al área rival en un regate y fue derribado, lo que hizo que el árbitro pitara penal, el cual fue anotado por Agudelo, consiguiendo una importante victoria.

Luego de cuatro fechas, suman 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, su perseguidor, Cortuluá tiene 6 puntos que con dos juegos por disputar y cuatro puntos de diferencia, tendrá que sumar por lo menos una unidad, para meterse en la final.

En el otro grupo lidera Unión Magdalena, de Santa Marta, quien en el 2012 hizo de local en Riohacha. Los primeros de cada cuadrangular se enfrentarán en la final y el ganador asciende directamente, mientras que el perdedor se enfrenta con el mejor de la reclasificación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here