Los ciudadanos podrán inscribir su cédula residencia en el horario de oficina, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la sede de la Registraduría e instituciones educativas.
-Publicidad política pagada-

La maquinaria para la inscripción de las cédulas ya está lista por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, así lo dio a conocer recientemente el registrador de Riohacha, Ilfred Carrillo Pérez.

El periodo para las inscripciones de las cédulas se extenderá hasta el 27 de agosto de 2019 para todos los guajiros y a nivel nacional. Con la inscripción de las cédulas los riohacheros podrán votar en las elecciones de autoridades locales del próximo año.

En el centro comercial Suchiimma también podrá inscribir su cédula hasta las 8:00 de la noche.

Asimismo, deben inscribirse todos los riohacheros que deseen cambiar su puesto de votación a un lugar más cercano de su residencia, acción que podrán realizar en el horario de oficina, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la sede de la Registraduría e instituciones educativas y hasta las 8:00 de la noche, en  el centro comercial Suchiimma y otros comercios.

-Publicidad-

Una vez realizada la inscripción, los guajiros podrán descargar a través de la página web de la entidad www.registraduria.gov.co, el comprobante de inscripción. “Para inscribirse, los ciudadanos deberán acudir personalmente con su cédula de ciudadanía a la sede de la entidad o las 263 mesas dispuestas en los diferentes puntos del Distrito”, indicó Carrillo Pérez.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here