Martha Iguarán, gerente de Electricaribe en La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la finalidad de lograr que los usuarios normalicen  sus deudas de “forma flexible y cómoda”, la empresa Electricaribe realizó el lanzamiento de la campaña “Atrae la buena Energía”, en una rueda de prensa  realizada en la  Planta Riohacha.

Según Martha Iguarán Daza, gerente de esta empresa, la campaña va dirigida a los clientes que están morosos con la entidad generadora de energía llevando el mensaje de que “estar al día, atrae la buena energía”, destacando que especialmente en esta época de  navidad es necesario atraer esa energías positivas.

Reitero que para Electricaribe es importante que los usuarios se pongan al día con la compañía y accedan a los beneficios de esta nueva campaña que tiene el objetivo de “traer recaudo a la caja, normalizar a los usuarios de las tarifas residenciales, comerciales, industriales”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Iguarán Daza señaló que esta campaña ofrece descuentos importantes del 80 y 50 por ciento, dependiendo del tipo y la edad de la cartera, estas deducciones se estarán realizando a las facturas de energía, cobros por irregularidades y cobros por cargos varios.

En este sentido la gerente de esta empresa hizo un llamado para que los usuarios se acerquen a las oficinas de Electricaribe a verificar y validar cual descuento al que aplicaría, explicó que para esto cuentan con un simulador en el cual se ingresa el  número del  ‘Mic’ y “este arroja el escenario que se ofrece a los clientes”.

Dentro de los beneficios que se contemplan en esta campaña también está un descuento si se hace pago de contado, desde su perspectiva es el más bondadoso y también el pago por financiación que es a cero interés.

Señaló que este servicio se comenzó a realizar desde el 15 de noviembre e insistió en que la intención de la empresa es favorecer a los usuarios y son ellos quienes decidirán la forma de pago, el plan que más le favorece y la cuota inicial con la que cuenta de acuerdo a sus posibilidades.

Martha Iguarán señaló que a través  de su línea telefónica  sus clientes también podrán tener acceso a la información necesaria para comenzar a cancelar sus deudas “aprovechando esta época donde entra un poco más de dinero a  cada hogar y evitar procesos cortes o cobros jurídicos».