-Publicidad-
-Publicidad-

En el recinto José María Ballesteros del Concejo de Riohacha se realizará en la mañana de este viernes, la elección de la nueva mesa directiva de esa Corporación y que regirá los destinos para el periodo legislativo del año 2019.

De manera confidencial este medio de comunicación ha conocido los nombres de los nuevos miembros de la nueva directiva de la Corporación: Oswaldo Iguarán Pinto, que representa a la Unión Patriótica, sería el presidente. En la primera vicepresidencia iría Amilkar Gómez Deluque, que representa el Partido de la U.

Con respecto al segundo vicepresidente existe una indecisión porque esa dignidad le correspondía a José Gregorio Mejía Herrera, pero este fue destituido por encontrarse inhabilitado. Para esa dignidad aspira Charles Aguilar Medina, del partido de la U y quien pertenece a la coalición mayoritaria, pero en caso que desista podrían postular a Johan Ortiz Carrillo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La coalición mayoritaria la integran los concejales: Rafael Hidalgo Pérez Nieves, Oswaldo Iguarán Pinto, Amilkar Gómez Deluque, Charles Aguilar Medina, Iler Acosta Mejía, Gandhi Eder Romero Epinayú, Olimpo Núñez de Armas, Endri Guerra Vanegas, Silvina Meza, Pablo Fonseca, Jhon Benjumea y Oscar Peralta Bravo.