Carmen Lucina Rodríguez Brito, directora del museo histórico de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

El Museo Histórico de Fonseca fue  destacado y reconocido como un gran modelo de galería durante el “Encuentro de Artes y Espacios comunitarios” realizado recientemente en la Plataforma Caníbal de la ciudad de Barranquilla.

En el evento se exhibieron diferentes iniciativas artísticas  y comunitarias por parte de artistas plásticos, investigadores, gestores culturales y docentes de distintos lugares de la Costa Caribe colombiana, Antioquia y Venezuela.

La directora Carmen Lucina Rodríguez Brito presentó una reseña de las vivencias culturales, folclóricas y anecdóticas de Fonseca, la labor interesante que ha cumplido hasta el momento en su documental historial sobre la Villa de San Agustín,fue de grata complacencia y de gran reconocimiento.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Artistas plásticos guajiros, presentes en el acto como Eusebio Siosi y Bélgica Quintana, al igual que el curador e investigador de prácticas contemporáneas y licenciado en Arte y Folclor de La Universidad Popular del Cesar, Jaider Orsini elogiaron el trabajo realizado.