Consternados y preocupados están pobladores del corregimiento de Monguí, porque entró un vehículo asesinar a varias personas y acabaron la vida de un niño.

Consternados se encuentran los pobladores del corregimiento de Monguí, al fallecer por arma de fuego, un niño que se encontraba debajo de un árbol frondoso al promediar la 1:00 de la tarde de este viernes, a manos de unos criminales que llegaron a atacar a unos coterráneos.

Los pobladores señalan a una camioneta Fortuner de color blanco, donde sus ocupantes accionaron varias armas de fuego de largo alcance y acabaron con la vida de este menor de edad.

La víctima fatal fue identificada como Anderson Peralta Reinoso, de 12 años de edad, a quien cariñosamente le decían Cuco, quien cursaba 5 grado de primaria en la institución educativa Evaristo Acosta del mismo poblado y en tiempo desocupado ayudaba a sus padres vendiendo queque y bollo de maduro.

-Publicidad-

Peralta Reinoso, recibió un disparo por la espalda, mientras hacía una media parada en un árbol frondoso, descansando para continuar su paso para su residencia. Era el mayor de tres hermanos, del hogar conformado por Darlinson Peralta y Margelis Reinoso.

Las primeras versiones de los hechos, indican que los homicidas estaban buscando a una persona quien no se encontraba y luego llegaron al árbol dispararon de manera indiscriminada, impactando a dos personas más, quienes no fueron identificadas. Una en una de sus piernas y a otro en uno de sus brazos, quien fue traído a una clínica de Riohacha.

-Publicidad-