Los jóvenes de los distintos movimientos políticos que acompañan la caravana del candidato que pretende y desea unir a toda Riohacha, decidieron tomarse en bicicleta las calles de la ciudad para hacer visible el respaldo que le brindan a ‘JuanK’ quien aspira llegar el 2 diciembre a la Alcaldía de la capital del departamento de La Guajira.

La ciclo ruta, que tuvo como punto de partida el parque de La Vida, contó con una masiva asistencia y participación de las personas que buscan en Juan Carlos Suaza una alternativa para mejorar la cara de la ciudad, salir del atolladero en el que se encuentra la imagen del distrito.

Lograr sacar adelante las múltiples propuestas promulgadas por el candidato de una ‘Riohacha Unida’ es la prioridad de todos quienes están en la campaña durante el mandato del 2018 – 2019 y Juank se ha mostrado receptivo a las demás propuestas que han tenido a bien presentarles los distintos líderes sociales.

-Publicidad-

En este orden, trabajar principalmente para generar oportunidades laborales, educacionales, entre otros temas, que solucionen las problemáticas que atañen a los jóvenes del Distrito.

Por esta razón, las juventudes de la ciudad se concentraron en sinónimo de ascenso para rodar por las calles riohacheras al ritmo de música y en cada pedaleada demostrar la entrega que cada joven quiere depositar en las políticas planteadas por Juan Carlos quien sería el alcalde luego de votar en las urnas este dos de diciembre.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726