Aspecto del consejo de seguridad que se realizó en San Juan del Cesar y que busca que no presenten hechos que lamentar durante el festival Nacional de Compositores.

Un concejo de seguridad se realizó en San Juan del Cesar, que busca tomar medidas preventivas de normal tranquilidad en el desarrollo de la cuadragésima segunda versión del festival nacional de compositores a realizarse del 6 al 9 de diciembre de 2018, en el municipio de San Juan del Cesar.

En esta reunión intervinieron el representante de Telecaribe, Doménico Restrepo; Saraí Sosa, encargada de logística de espectáculos del mismo canal; Mayor David Gómez; Willer Arciniegas, vicepresidente de la fundación Festival; Fiscalía y alcalde encargado Jamerson Mindiola junto al secretario de Gobierno y Educación Aniceto Hinojosa.

En este importante Consejo se implementaron estrategias del pie de fuerza, donde se incrementará con refuerzo del Ejército y Policía Nacional, agentes del ‘Esmad’ Policía secreta, esto debido a la preventa que ha mantenido la promoción de este magno evento y la presentación de artistas de talla Nacional e internacional

-Publicidad-

Es responsabilidad extensiva de todos los miembros integrantes que conformaron, este consejo de seguridad ya que pondrán todas las estrategias en práctica, para garantiza la tranquilidad y transparencia en estas fiestas culturales, que unen a los pueblos de la costa Caribe, manifestó el alcalde encargado del municipio.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here