Dos enfrentamientos se presentaron en el municipio de Fonseca, entre miembros de la Policía y mototaxistas.
-Publicidad-
-Publicidad-

El funcionamiento de la Súper Tienda Olímpica en esta localidad, además de traer satisfacción en la comunidad ha originado complicaciones en el tráfico vehicular y al mismo tiempo problemas entre la fuerza pública y los mototaxistas, muchos de ellos venezolanos que parquean al frente sus motocicletas con carruajes.

Entre el viernes y sábado se presentaron dos enfrentamientos que llenaron de pánicos a dueños de negocios cercanos y a transeúntes por la confrontación que protagonizaron, policías y conductores de motos que prestan el servicio de transporte público.

Algunos propietarios de establecimientos se vieron obligados a cerrarlos para evitar saqueos de sus productos o perjuicios en sus almacenes.

-Publicidad-
-Publicidad-

El primer caso se dio el viernes a primeras de la noche frente al almacén de cadena por el choque de una mototaxis con un automotor al servicio de los excombatientes de las Farc ubicados en el Espacio Territorial de Reincorporación y Concentración Etcr de la vereda de Pondores en el Corregimiento de Conejo.

En esta situación intervino una patrulla de la Policía y no fue del agrado de los mototaxistas; quienes sublevación obligando a los efectivos de la Institución Armada a utilizar gases lacrimógenos.

La situación se presentó el sábado al ser requerido uno de ellos para que movilizara el mototaxis por estar obstruyendo la vía, esto originó otra fricción, razón por la cual la comunidad está exigiendo a las autoridades ponerle freno a esta situación antes que se presenten problemas más complejos.

1 COMENTARIO

  1. Si se le llevaron el Mototaxi al muchacho aún habiendo pagado el daño …. Entonces malo si están trabajando y peor si están robando …. Tampoco es aceptable que se atan ido a los golpes y trifulca

Los comentarios están cerrados.