Amy Jaramillo, Karol Ariza, Marjorie Montiel, Nolita Carrillo, Tivizay Bonivento y Dayis Durango todas ellas posaron junto a la cumplimentada.

Recientemente en Riohacha, celebró sus quince primavera la riohachera, María Camila Freile Bonivento en una reconocida discoteca de la ciudad.

María Camila Freile Bonivento es hija de la reconocida planificadora de evento, Tivizay Bonivento estudia el 9° grado en colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Atrás quedó el protocolo y lo tradicional de las salidas de las quinceañeras con el vestido glamuroso, con telas brillantes, colores pasteles y peinados ostentoso. Las organizadoras del evento innovaron  al mejor  estilo de la franquicia Mac Donald’s.

-Publicidad-

María Camila bajó de un moderno vehículo, al llegar en la entrada, la esperaban todos sus amigos y familiares, los fuegos pirotécnicos sorprendieron a los invitados.

Toda el recinto fue ambientado con elementos de la reconocida tienda de comida rápida. Los presentes disfrutaron de cócteles en diferentes presentaciones, dulces al estilo Candy Bar, así como las hamburguesas y papas fritas.

Jossein Bonivento, Darío Molina, Eugenio Mengual, Esther Romero, Tivizay Bonivento y Luz Elena Bonivento junto a la cumplimentada.

Posaron reconocidas  personalidades del  distrito Jaime Fragozo, Yaneth Fragozo, Adriana Vidal, Iselt Barliza, Tivizay Bonivento y Marta Arredondo.  María Camila Freile Bonivento, con sus compañera de colegio Paola Zuribia y Laura López.

-Publicidad-