El cumplimentado junto a su esposa, Belinés Fuentes Meza.
-Publicidad política pagada-

Por Juan José Parra Ríos.

Con la bendición de Dios y el cariño de sus familiares en días pasados celebró su cumpleaños número 36 el concejal José Romero Bermúdez Cotes. Una misa, oficiada en la iglesia San Judas Tadeo, fue la velada inicial en agradecimiento al todopoderoso por un año más de vida, inició esta celebración, con el estreno de una nueva etapa llena de proyectos y metas.

Luego de la eucaristía, en la que asistieron muchos de sus amigos,  se dirigió caminando hasta su casa y mientras lo hacía, mucho de sus conocidos en la calle lo saludaban. “¿Oye y qué, cuándo te comes una empanada en nuestro negocio?”, expresó un hombre que lo saludó y no dudó en abrazarlo por sus cumpleaños.

-Publicidad-

Al llegar a casa, sus parientes, amigos y vecinos lo esperaban para disfrutar de este evento íntimo y sin precedentes, en esta región. Durante la celebración  se comentó que Bermúdez Cotes es un ser humano amable, sencillo, responsable, amigable y dado con todas las personas de su entorno social.

Durante la celebración se disfrutó de exquisitos platos típicos de La Guajira, pasa-bocas, whisky y variados dulces.

Junto a sus hermanos Yair José y Zulibeth Bermúdez Cotes y sus padres, Erlinda Cotes y José Concepción Bermúdez.

Sus primas Evelyn Moscote, Merly Pinto, Enandys Cotes, Ruby Cotes, Angelis Cotes y Michelle Carrillo (ahijada).

En compañía de Yuselis Méndez, Beatriz Meza, Keilis Barros y Doris Meza el cumplimentado disfrutó de día tan especial para su vida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here