Por Juan José Parra Ríos.

Con palabras de bienvenida a cargo de la docente Carmen Peña, para todos los estudiantes del  grado 11° de la institución educativa Livio Reginaldo Fishione, de la jornada vespertina, realizaron recientemente una cena de despedida con motivo de la culminación de su año escolar.

Al iniciar el acto protocolario, los estudiantes del grado 11 solo se le veían en sus rostros la nostalgia, lágrimas en los ojos, por el cierre de un ciclo muy importante de sus vidas, la etapa escolar.

En la mesa principal se encontraban los profesores: Carmen Peña, Iveth Altamar, Mónica González, Piedad Bustamante, Lilia Díaz, Nancy Martínez, Rubén López, Francisco Bustamante y Jonfil Mendoza.
-Publicidad-

El  recinto fue decorado en tonos amarillo y dorado, la canción Color Esperanza ambiente la ceremonia se vivieron momentos que conmovieron al personal directivo, docentes y estudiantes, quienes disfrutaron de esta velada; la disciplina, la postura y el buen comportamiento se notó.

El comité de este acto, estuvo conformado por docentes del grado décimo y sus respectivos estudiantes, para agasajar a los futuros egresados del grado once por motivo de su graduación.

Un baile de integración donde participan los estudiantes, ellos  compartieron sus experiencias y momentos felices y triste; también se entregan los símbolos de un estudiante del grado 11° a uno de 10°  bandera y escudo.

Los graduandos Mardin Garcia, Yeiner Brito, Liz García y Patricia Altuve.

Se recitaron poemas y se leyeron cartas de despedidas, desde hace 3 años se elige el reyes y la reina de la promoción, donde los estudiantes y docentes escogen a los chicos por su participación en las actividades culturales, con un alto grado sentido de pertenencia en la Institución.

En el evento asistieron todos los estudiantes y se entregaron  las fotografías de grado, culminó con una hora loca donde los estudiantes bailaron al ritmo de la música y con sombreros multicolores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-