Marina Brito y su hijo Rodrigo Celedón Brito, presidente del festival de Compositores de San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Según certificación medica por un infarto al miocardio dejó de existir la tarde de este martes 6 de noviembre la reconocida matrona sanjuanera Marina Brito.

Brito era madre del compositor de música Vallenata, y actual presidente de la fundación festival nacional de compositores Rodrigo Celedón Brito, del cantante y compositor Geovanny ‘el yova’ Celedón Brito, del percusionista Armando Celedón y el locutor de radio Alfredo Celedón Brito.

Con esta irreparable pérdida queda de luto el folclore y los medios de comunicación, ya que sus hijos desde estas plataformas sociales le aportan, a la reconstrucción del tejido social, cultural y folclórico de esta sección del país.

-Publicidad-
-Publicidad-

El equipo de trabajo de LaGuajirahoy.com se solidariza con la familia Celedón Brito, ante la repentina desaparición de Marina, exaltando sus cualidades alegres, bonachonas, y sobre todo su don de buena gente.

Sus restos serán sepultados mañana miércoles en el cementerio central de su natal San Juan donde familiares, amigos y conocidos le darán el ultimo adiós.