Fue un guajiro por adopción. A sus 86 años de edad, Enrique Miranda Riviera, oriundo de Sucre, falleció este domingo a las 8:00 de la noche en una clínica de Barranquilla, víctima de un paro cardíaco.

Según la versión de sus familiares, Miranda Riviera, se encontraba quebrantado de salud  desde hace un par de meses, lo remitieron a una clínica de la capital del Atlántico y desde hace un mes exactamente, se encontraba en UCI y no resistió más luego de que se le practicara una radioterapia.

En vida, se dedicó a los negocios de diferentes rubros entre ellos, la venta de gasolina legal. Sin embargo, su amor por la familia nunca lo dejó a un lado y siempre estuvo al tanto de todo lo que acontecía para resolver conflictos.

-Publicidad-

Nació en el departamento de Sucre, se casó con Policarpa Poladas, también difunta. Desde muy joven se vinieron a hacer vida en La Guajira, región donde emprendieron muchos proyectos como pareja.

Familiares y amistades que han llegado de varias partes de país y del exterior a solidarizarse con la familia Miranda Daza, por eterno descanso de su señor padre.

Hoy, sus 10 hijos: Arelis, Anais, Anda Celmira, Marbelis, José Luis, Ender, Jesús, Jorgue, Nelsys y Leanis Miranda Daza; quienes lloran su lamentable fallecimiento.

Su nieta, Patricia Ibarra Miranda, lo recuerda como un hombre paciente, trabajador y amoroso. “Con nosotros, sus nietos siempre fue condescendiente, nunca me regañó y tampoco nos pegó”.

Sus restos se están velando en una funeraria de la Calle Ancha, por su sepelio se oficiará una misa, en la catedral de Riohacha a las 8:00 de la mañana de este martes y luego se le dará cristiana sepultura en el cementerio central de Riohacha.

-Publicidad-