Sus clientes siempre la recordarán como la mujer que les confeccionó trajes de calidad. Niver Inés de Armas Fuentes, de 59 años de edad y oriunda de Riohacha, murió este miércoles a las 9:00 de la noche en una clínica de Riohacha, víctima de una infección pulmonar.

Cada corte, cada trazada y tipo de tela que proponía, fue bien aceptada por quienes solicitaban sus servicios. “Además de que las piezas estaban a la vanguardia, siempre fue responsable a la hora de entregar los pedidos, pese a que ella misma controlaba su tiempo”, precisó Yonathan Vento, cliente.

Se conoció que confeccionaba todo tipo de trajes, como uniformes escolares, de empresas, grupos de iglesia, vestidos de cóctel y hasta piezas playeras. Y como lo dijo una clienta “ella vistió a mucha gente importante de la ciudad y lo hacía con pasión”.

-Publicidad-

Sus familiares resaltaron que siempre fue una buena hija, hermana, esposa y madre. Sobre su fallecimiento, aparentemente una gripe iniciaría la tormentosa etapa de la infección pulmonar para de Armas Fuentes y que, poco a poco fue acabaron con ella.

Su hermano, Oscar Guerra, la recordará siempre como una mujer amorosa, amable,  trabajadora y muy querida por su gente. “Hoy ya no está, sin embargo, los recuerdos de nuestras anécdotas como hermanos van y vienen en mi mente, de niños nos daba pena saludarnos pero cuando crecimos, nos conectamos mucho”.

Sus restos se están velando en una funeraria de la Calle Ancha, allí se encuentran sus hijos, Sahir y Jesús y su esposo Jesús Rodríguez y su sepelio se hará en el cementerio Central de Riohacha este jueves a las 4:00 de la tarde, antecediendo una santa misa en la Catedral en su honor.

-Publicidad-