Los niños de Los Deseos pasaron un día diferente por medio de la fundación Formando Futuro.

Con la intención de crear espacios para la sana diversión y esparcimiento de los niños, un grupo de jóvenes profesionales integrantes de la fundación Formando Futuro organizó dos actividades recreativas para llenar de alegría el tiempo libre de los niños.

En primer lugar estos jóvenes visitaron el centro integral para la niñez en la comunidad Los Deseos, donde 180 entre niños y niñas aproximadamente, disfrutaron de juegos inflables, brinca-brinca y pintucaritas.

De igual modo, con la intención de recaudar fondos para apoyar a los niños y niñas víctimas de la ola invernal realizaron una actividad recreativa en el salón de usos múltiples Almirante Padilla, con el apoyo de otras organizaciones y personas, los más pequeños de la casa se divirtieron sanamente.

-Publicidad-

Colaboradores como “ternurita”, una de las recreadoras con su carisma fue capaz de hacer bailar y soñar estos pequeños, quienes acompañados de sus padres también disfrutaron del show de magia del “Mago Oskar” un venezolano que también se sumó a la lista de voluntarios por la niñez.

Para Darianne Villafañe, directora de esta fundación es una “gran satisfacción realizar este tipo de actividades y contar con el apoyo de personas que de manera voluntaria se suman a esta labor social, jóvenes que buscan aportar un grano de arena en pro de la niñez riohachera y La Guajira entera”.

Durante el evento aprovechó el espacio para agradecer a todos y cada una de las personas que apoyaron con la compra de boletas y realizaron los donativos de ropas que serán destinados a los niños víctimas de la ola invernal en Uribia.

Villafañe también resaltó el apoyo de este medio de comunicación que como aporte social hizo acompañamiento en la actividad, de igual forma dio gracias a cantillo producciones y cuentalegría por su apoyo incondicional.

-Publicidad-