Los guajiros desean que la Avenida Primera vuelva hacer como antes, agradable para pasear en familia y sin observar peleas callejeras y escenas obscenas.

Las riñas callejeras, el consumo de licor a altas horas de la madrugada, la venta y consumo de sustancias alucinógenas, la prostitución y hechos obscenos, desaparecerán de la avenida Primera de Riohacha, así lo dejó claro Wilson Rojas Vanegas, gobernador (E).

Para acabar con esta situación Rojas Vanegas, lideró una reunión con presencia del coronel de la Policía del Departamento, Henry Manuel Sandoval Sánchez, el secretario de Gobierno Distrital, Miguel Paciera Dissopola, el coordinador Distrital de Migración, Carlos Penagos y el delegado de la Dirección de Tránsito de Riohacha, Jorge Arregocés, donde se determinó la recuperación integral y urgente de la Avenida Primera.

Wilson Rojas Vanegas.

“No podemos permitir que siga la venta y consumo de sustancias alucinógenas, la prostitución, hechos obscenos, consumo de licor que terminan en riñas”, indicó Rojas Vanegas.

-Publicidad-

La primera autoridad político-administrativa de La Guajira aseguró que su propósito es que La Primera vuelva a ser el sitio por excelencia de los guajiros, un lugar de encuentro, de paseo, de dialogo en familia y amigos.

La próxima semana se lanzará un plan integral y articulado con las diferentes instituciones, para atacar frontalmente las diferentes problemáticas que hoy día se están dando en la avenida de La Marina.

El plan de recuperación de la avenida Primera, requerirá la participación activa de entidades como: Interaseo, Alumbrado Público, Bomberos, Dimar, Universidad de La Guajira, Secretaría de Turismo Distrital, Asociación de Restaurantes, entre otros.

Los operativos inicialmente se hicieron en la Avenida Primera.

Finalmente, Rojas Vanegas, aseguró que “el objetivo es ponerla bella, que esté iluminada, limpia, segura y así las familias y los visitantes, puedan pasear tranquilos, como históricamente se ha hecho” puntualizó Wilson Rojas Vanegas, gobernador (E).

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Limpiar todo ese monte cerca al rio que es escondite de ladrones y violadores, y tantos indigentes del vecino pais que tienen eso como baño público

  2. Ya era hora señor gobernador de verdad esto lo necesitamos a grito las ñersonas de bien que queremos pasear por nuestra riohacha seguros y llenos de armonia y felicidad

Comments are closed.