Instantes cuando funcionarios del CTI suben a un vehículo el cuerpo sin vida de Carlos Uribe Gutiérrez.

Un hombre de aproximadamente 63 años de edad, de nombre Carlos Uribe Gutiérrez fue encontrado sin vida en el interior de un apartamento en un segundo piso ubicado en la calle 12 número 7-68 del centro de Maicao con signos de haber sido torturado y asesinado con arma blanca.

Al lado del cadáver fue encontrado un cable de línea telefónica y una sabana y presentaba una herida en el cuello y otra en el abdomen, según relato de un testigo.

Según el relato, Uribe Gutiérrez, era hermano de los prestigiosos abogados Mauricio y Jorge Uribe Gutiérrez, el primero propietario de una empresa de contadores de la ciudad, no respondió hoy al llamado de sus colaboradores por lo que fueron alertados y de inmediato procedieron a informar a sus familiares en Santa Marta, quienes autorizaron a uno de los colaboradores ingresar al apartamento por la pare posterior para mirar que pasaba.

-Publicidad-

“Yo entré por la parte de atrás montándome por el edificio de al lado y enté por la puerta, lo primero que encontré fue el cuerpo del señor Carlos tirado en la sala en medio de un charco de sangre, había un cable como de teléfono y una sabana”, es todo lo que puedo decir, aseveró un joven que colabora con la familia en algunos oficios varios.

Este medio de comunicación pudo conocer, que la noche anterior la víctima había estado tomándose unas cervezas en una esquina donde venden licor, pero que desconocen la hora en que se fue acostar.

Sobre los móviles y autores de este homicidio que conmocionó a quienes conocen la familia Uribe Gutiérrez, las autoridades deberán adelantar la investigación.

El levantamiento del cadáver fue hecho por miembros del CTI de la Fiscalía, poco después de las tres de la tarde de ese sábado 24 de noviembre aunque se presume que el crimen pudo haberse cometido anoche o en la madrugada de sábado.

Un vocero de la familia le dijo que la muerte de Uribe Gutiérrez pudo haberse producido para cometer un robo o atraco.

-Publicidad-