-Publicidad-
-Publicidad-

Con una soga tendida al cuello hasta la extremidad de un árbol, fue encontrado la tarde de este miércoles, el cuerpo de Antonio Córdoba Martínez, de 53 años de edad, quien fue un extrabajador de la mina del Cerrejón.

El caso que aparentemente podría tratarse de un suicidio ocurrió en la región de Campo Alegre, zona rural del municipio sureño. Se conoció que también fue exconcejal del municipio de Distracción.

Antonio Córdoba Martínez.

Otras de las versiones que se manejan sobre su deceso, es que podría tratarse de estados depresivos o problemas pasionales, de los cuales no conversó nunca con sus allegados.

-Publicidad-
-Publicidad-

Córdoba Martínez estaba dedicado a las actividades informales, como comerciante, agricultor y prestamista, razón por la cual las autoridades indagan si podría tratarse de un homicidio o tal vez por asfixia mecánica.

Se conoció que el exoperario minero era padre de seis hijos, algunos de ellos, aún son menores de edad. El cadáver fue llevado hasta la sede de Medicina Legal en Fonseca, para la realización de las pruebas necrológicas correspondientes.