Usuarios del centro comercial Suchiimma disfrutaron de dos días de fiesta de halloween.
-Publicidad política pagada-

La celebración del día del niño o brujitas tuvo doble celebración en el centro comercial Suchiimma donde toda la familia compartió un rato de diversión junto a los más pequeños.

Desde el pasado domingo la fiesta de hallowen se encendió en el primer centro comercial de la ciudad, en donde se dieron cita familias riohacheras quienes compartieron con sus niños un rato agradable al ritmo de música, bailes y concursos.

La actividad contó con un show de apertura a cargo de un grupo de estudiantes quienes hicieron un repertorio musical dedicado a las diferentes colonias que han tenido influencia en La Guajira, entre ellas las colonias libanesa, española, venezolana y alemana.

-Publicidad-

Los asistentes disfrutaron de los diferentes ritmos presentados y del show de héroes y princesas con la Cenicienta y el Capitán América quienes captaron la atención de los más pequeños.

Los zombis Lisa Gutiérrez, Carlos Ruíz, Jhon Jani Guerra.

Los disfraces no pudieron faltar y hubo para todos los gustos, entre los más resaltantes: príncipes, brujitas, princesas y zombis quienes participaron en los diferentes concursos ofrecidos, donde los más creativos recibieron como premios pases cortesías de las diferentes tiendas que hacen vida en Suchiimma.

El día miércoles la diversión continuó con el Talent School Suchiimma, donde estudiantes de una institución educativa de la ciudad demostraron su talento en canto y baile, también hubo premiación al mejor disfraz y muchas sorpresas que llenaron de alegría a los pequeños en su día.

Niximar Colina Ríos, Brichani Beleño Sánchez y Ana Camila Rubio Maestre junto a la reina de las Hadas.

El evento contó con la presencia del personal administrativo del Centro Comercial quienes señalaron la importancia de realizar estos eventos para unir a toda la familia en un solo espacio para disfrutar. “Decidimos realizar doble jornada de esta celebración para que todos tuvieran la oportunidad de asistir sin ningún contratiempo y total tranquilidad”, indicaron desde la Gerencia.

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.