-Publicidad-
-Publicidad-

Dando cumplimiento al calendario del año lectivo en curso, la institución educativa Livio Reginaldo Fischione dio inicio al proceso de matrículas, en sentido hace un llamado a los padres de familia a cumplir con este requisito fundamental que garantiza el derecho a la educación de sus hijos.

El proceso de matrícula empezó luego de la socialización del Manual de Convivencia realizado el pasado mes con los padres de familia, donde  la directiva buscó la firma del acuerdo por el cual el padre o acudiente se compromete a ayudar y orientar a su hijo a cumplir con las normas, el cual fue aceptado por la mayoría.

En días pasados se realizó el registro de la etapa de preescolar y primaria la cual culminó con total normalidad y con una cobertura en un 90 por ciento de los estudiantes antiguos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Para el área de bachillerato, los estudiantes antiguos deberán ser matriculados durante está semana en el siguiente cronograma: séptimo martes 20, octavo miércoles 21, noveno jueves 22, mientras que los grados 10 y 11 se matricularan el viernes 23.

Para el lunes 3 de diciembre,  inicia el proceso de matrículas para a los estudiantes nuevos de sexto grado. Cabe señalar que para los nuevos ingresos de otros grados no hay cupo.

Piedad Bustamante Frías.

La rectoría orientada por Piedad Bustamante Frías, hace la invitación a los padres de familias a continuar cumpliendo con las fechas establecidas para garantizar la asignación de cupo. Bustamante Frías resaltó el estricto cumplimiento con los requisitos solicitados ya que estos son la única garantía de la asignación de cupo.

De igual forma informó que desde la Secretaría de Educación distrital, basados en la normativa del Ministerio de Educación Nacional emitió una circular donde establecen que los estudiantes extranjeros siempre y cuando presenten un documento de identidad y un documento que garantice venir de un proceso educativo puede optar por un cupo para garantizar su educación.