Ante la inconformidad y preocupación manifestada por algunos residentes y transeúntes de la  calle 15 con carrera 18 de Riohacha, ante la afectación presentada en uno de los semáforos de este sector, el cual se encuentra a punto de caerse, miembros del Instramd a través de cámaras de seguridad investigan el responsable de estos hechos.

Luis Manuel Pérez, coordinador de Seguridad y Movilidad del Distrito comentó que usualmente cuando suceden este tipo de eventos hay una tercera persona que ha generado el inconveniente.

“Estamos haciendo seguimiento al vehículo que impactó contra este semáforo y poder contactar al conductor para que responda  por el daño ocasionado”, indicó.

-Publicidad-

Asimismo, se comprometió a dar solución a esta afectación. “Como entidad asumimos la responsabilidad, por lo que para el transcurso de la próxima semana se contará con el apoyo de un carro canasta para proceder con este arreglo a fin de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos”, puntualizó.

Finalmente, hizo un llamado a los riohacheros a conducir con precaución y de igual manera, asumir su responsabilidad cuando cometen este tipo de daños a los bienes públicos.

-Publicidad-