-Publicidad política pagada-

El colombo-venezolano Jhon González, reconocido en el mundo artístico como ‘Jeriel’, nunca se imaginó que su carrera musical daría los giros que está viviendo, sin embargo, la vida le sorprende con la aceptación de la gente a través de su música fresca. Una mezcla  del género tropical con música urbana.

Jeriel visitó recientemente los estudios de La Guajira Hoy para dar a conocer los pormenores de su desempeño como solista, camino que empezó un poco más de un año y que hoy empieza a ver los frutos de su independencia, el lanzamiento de su primer sencillo: Lo más bello y el reconocimiento del premio InterArtes 2018.

-Publicidad-

Con Lo más bello, el intérprete busca reflejar la hermosura de la mujer, como creación perfecta de Dios, “es un piropo al ser que debemos cuidar como la flor más bonita del jardín, esa mujer que tanta felicidad nos ha regalado”.

“Con la premiación y el reconocimiento de InterArtes en el Distrito ha sido una experiencia que me he disfrutado muchísimo, porque sé que muchas puertas se van a abrir y de eso no tengo la menor duda”, expresó Jeriel.

La visita promocional consta también del lanzamiento del videoclip el cual dura más de tres minutos y que sin duda alguna, promete crear buena audiencia por la calidad de la grabación del material audiovisual con escenografías de los paisajes tropicales de Palomino, corregimiento de Dibulla.

González es nacido en Maracaibo, Venezuela, pero hijo de padres colombianos, su papá de la ciudad de Calí y su mamá de La Guajira. Y aunque es docente de profesión, siempre sintió que su pasión por la música no podía apagarse.

A sus 35 años de edad, tiene 13 años de trayectoria cantando para crear melodías agradables para su fanaticada que lo ha seguido desde sus inicios, en aquellos tiempos en los que participó en varias agrupaciones musicales y en las que tuvo la oportunidad de pasearse por géneros como la gaita, el pop y la electrónica.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here