Los recorridos que realiza el candidato Juan Carlos Suaza en búsqueda de unificar todos los sectores políticos y sociales de Riohacha, lo han convertido con el pasar de los días en la persona más idónea para tomar las riendas de la Alcaldía según la misma comunidad quienes se han tomado un tinto, han caminado con quien sería el futuro Alcalde.

Aunque es corto el año de permanencia administrativa, ‘JuanK’ espera mancomunadamente trabajar con la comunidad con mesas en donde se establezcan las necesidades de cada territorio y así priorizar los proyectos que serian de vital ayuda para el fortalecimiento y desarrollo de las zonas más afectadas del Distrito y sus zonas rurales.

“Por eso necesitamos un Alcalde que nos saque adelante, que se sincere con nosotros, un buen representante y una persona buena gente, que su mirada y sonrisa esté llena de confianza”, expresó, Aminta Isabel Barros.

-Publicidad-

Por su parte, Juana Bravo, residente de la comuna 10, asegura que Juan Carlos es una persona muy honesta y trabajadora que siempre se a preocupado por la comunidad, “Juank es una persona que se preocupa por la gente, antes de que viniera ya había decidido que era con él y he motivado a la gente para que este 2 de diciembre, porque es una persona como yo, del común”.

Aunque la falta de una prestación completa y óptima de servicios públicos es lo que más aqueja la población en general, el malestar de los residentes frente a estas próximas elecciones es notorio, puesto que la confianza del pueblo en sus dirigentes se ha venido perdiendo en medio de tanto desangre que sufre esta tierra.

Pero a pesar de todo, la confianza en un ‘amigo’ que ha permanecido en todo momento, fuera y dentro de la política y que ha estado ahí para quienes más lo necesitan, está ocasión cansado de la situación que afronta la ciudad decidió postularse para ser el oxígeno que requiere la capital.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726