Juan Carlos Suaza conversando con una habitantes del barrio Nuevo Mileno, ubicado detrás del aeropuerto Almirante Padilla.
-Publicidad política pagada-

El barrio Nuevo Milenio se pintó de verde con la presencia de ‘JuanK’ quien se acercó hasta las puertas de cada hogar para compartir y escuchar las preocupaciones y necesidades de este sector de la ciudad.

En una caminata que inició con todo el equipo que acompaña y respalda a Juan Carlos Suaza, se dispusieron, caminar a la par por las calles y luego dialogar con las personas y en este encuentro presentarle las razones que existen para votar por quien sería el próximo Alcalde de Riohacha.

En este orden, el futuro Mandatario dio prioridad a la estructuración de una agenda pública de la mano con los residentes del sector, quienes padecen de servicios de agua, alcantarillado, pavimentación, entre otros puntos que hacen parte de las propuestas para sacar adelante al Distrito y los corregimientos.

-Publicidad-

Estas acciones que no son fortuitas, le dan sentido y establecen una ruta de trabajo para lograr los proyectos que tiene la población de la mano a la administración que espera líder ‘JuanK’ hacia una ‘Riohacha Unida’.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726